Equipo Competidor

  1. VEHICULO DE RALLY: Considera un vehículo 4x4 adecuado a las exigencias y que cumpla con todas las regulaciones F.I.A., incluyendo todo lo relativo a seguridad y rendimiento. Este es el vehículo corredor.
  2. TRIPULACION: Considera al Piloto y al Navegante con sus respectivos implementos de seguridad, comunicación, navegación, etc. y son los encargados de conducir el vehículo de Rally en carrera.
Vladimir Ljubetic
Piloto
Pedro Valdés P.
Copiloto - Navegante
Jorge Catalán E.
Coordinador General
Rolando Montero
Mecánico Jefe
Andrés Seguich A.
Mecánico
Néstor Valenzuela A.
Logística
Carlos Encina
Asistencia
Mario Pérez A.
Apoyo Audiovisual

EQUIPO DE APOYO:

  1. VEHICULOS DE APOYO: Considera dos vehículos 4x4 adecuados a las exigencias y que cumplan las regulaciones F.I.A. , incluyendo todo lo relativo a instrumentos, materiales y repuestos, su función es de apoyo tanto mecánico como logístico, encargados del soporte técnico del competidor durante toda la carrera.
  2. EQUIPO MECANICO Y SOPORTE: Considera un equipo de 4 personas , dos de las cuales son mecánicos calificados que participaron de la preparación del Vehículo de Rally. Cada mecánico tiene asignado un set full de herramientas personales para que cada apoyo mecánico funcione en forma independiente. Las otras dos personas son ayudantes mecánicos que actúan a la vez de choferes.
  3. STAFF: Considera dos personas encargadas de coordinaciones generales, estrategia de carrera, auspiciadores, medios, planificación diaria, abastecimiento, reservas, gastos, imagen corporativa, publicidad, promociones y comunicación. Su función es potenciar la imagen del Equipo Competidor y coordinar todos los requerimientos.